COLABORADORES

fundacion-ciees

La Fundación para el Estudio y Gestión de la Especificidad nace con el objetivo de  dinamizar acciones de interés social y alto valor añadido, que favorezcan la restitución de derechos fundamentales en todos aquellos colectivos que pueden sufrir una situación de vulnerabilidad o se encuentran en riesgo de exclusión.

catedra-santander

La Red de Cátedras Santander RSC está integrada por las universidades de Castilla La Mancha, Málaga, Salamanca, Alcalá, Nebrija y Francisco de Vitoria, además de contar la colaboración y la participación activa de representantes de la Fundación Universia, de la CRUE y del propio Banco Santander a través de Santander Universidades.

logo-catedra-caja-rural-clm

La Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial nace con el objetivo de reforzar la colaboración en aquellas materias que puedan ser complementarias y de interés común, para la mejor formación de los universitarios y de los agentes pertenecientes al tejido productivo, en el ámbito de actuación de ambas instituciones.